Muntada Abogados y Asesores
Un equipo profesional que da solución a sus necesidades
Català Castellano

Muntada Abogados y Asesores es un equipo profesional que da solución a sus necesidades en asesoramiento, servicios y tramitación con organismos públicos tanto de empresas como de personas físicas. Dispondrá de todo un equipo de profesionales multidisciplinares (abogados, economistas e ingenieros) a su servicio. Ofrecemos un servicio integral donde damos cobertura laboral, contable, fiscal, mercantil, jurídica y financiera, resolveremos sus dudas, y le tramitaremos con eficiencia y total eficacia. Este aspecto es una gran ventaja para usted y su negocio pues minimiza costes, tiempo, riesgos y preocupaciones.



A Muntada Abogados y Asesores informamos, aconsejamos, asesoramos y representamos a personas físicas o jurídicas en la promoción, dirección, gestión y realización de toda clase de trámites y actuaciones que tengan relación con la administración. Ofrecemos a nuestros clientes nuevas plataformas de trabajo con las ventajas que ello conlleva, agilidad, disponibilidad, comodidad, reducción de costes. Colaboramos en varios proyectos con empresas tecnológicas para desarrollar y encontrar nuevos caminos que faciliten la gestión y la optimización de recursos.

Muntada Abogados y Asesores
Un equipo profesional que da solución a sus necesidades


Muntada Abogados y Asesores
Un equipo profesional que da solución a sus necesidades

MUNTADA ASSESSORS ofereix


Muntada Abogados y Asesores
Un equipo profesional que da solución a sus necesidades

Assessoria comptable


Confección de contabilidad
Confeccionamos contabilidades de Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas con rigor ya tiempo real. Realizamos todo el proceso contable con la posibilidad de desplazarse a la propia empresa. Aperturas, cierres, balances, assemptaments, regularizaciones, Estado de Flujos de Efectivo, Estado de Cambios en Patrimonio Neto, amortizaciones, puesta al día, revisiones, cuentas anuales, libros contables, adaptaciones al Nuevo Plan General Contable ... nuestros expertos contables resolverán cualquier situación con profesionalidad y rigor.

Libros contables
Legalizamos y confeccionamos libros contables como el libro diario, el de inventario y cuentas anuales y los que se estimen convenientes según su actividad. Confeccionamos libros fiscales requeridos en IVA e IRPF. Libros registro de facturas recibidas y emitidas, registro de bienes de inversión, operaciones intracomunitarias. Libro de compras y gastos, de ventas e ingresos, de provisión de fondos, de bienes de inversión ...

Presentación en registros
Realizamos presentación en los registros, Mercantil, de la Propiedad, Patentes y Marcas. Escrituras, libros, cuentas anuales, notas registrales.

Contabilidad analítica Para aquellos clientes que deseen un análisis de costes, rentabilidad y sistemas de control, ponemos a su disposición el servicio de Contabilidad Analítica y de Gestión. Nuestros expertos le ayudarán a resolver la problemática del Control de Gestión en la realidad empresarial con el diseño, implantación y seguimiento de un cuadro de mando integral (balanced scorecard) que le permitirá conocer la situación de su empresa con indicadores clave.

Asesoría Fiscal


Asesoramiento a particulares y empresas
Nuestros expertos fiscales le resolverá sus consultas fiscales ofreciendo la mejor solución tributaria para usted.

Confección y presentación de declaraciones fiscales
Confeccionamos y presentamos todo tipo de declaraciones fiscales de empresas, autónomos y particulares. Aproveche las ventajas de registrarse en nuestra página web, donde podrá consultar y descargar en cualquier momento todos los modelos fiscales presentados.

Aplazamientos, fraccionamientos de deudas
Tramitamos solicitudes de aplazamientos y fraccionamientos de pago de impuestos ante la Administración. No se preocupe, Muntada Abogados y Asesores le ofrecerá la mejor solución con total eficacia.

Planificación fiscal
Planifique su fiscalidad, nuestros asesores tributarios expertos le ofrecerán la mejor estrategia fiscal, asegurando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales minimizando su coste.

Intervención ante Inspecciones Tributarias
Defendemos sus derechos ante actuaciones de comprobación e intervención tributaria en todo su procedimiento, personas y ejerciendo asistencia letrada si es necesario.

Asesoría jurídica


Concurso de acreedores
Estamos especializados en Concursos de Acreedores. Disfrutamos de una amplia experiencia en la aplicación de la 'Ley Concursal' y ofrecemos este servicio a las empresas que se encuentren en una situación transitoria de insolvencia. Los asesoramos y tramitamos todas las gestiones tanto jurídicas como económicas para afrontar y solucionar quasevol tipo de situación.

Reclamación de deudas, impagados
Nuestro equipo Jurídico asesorará con profesionalidad y rigor en todos aquellos aspectos relacionados con reclamaciones de deudas e impagados. Ponemos a su disposición nuestros abogados de competencia contrastada y prestigio que defenderán con las mejores garantías sus derechos, patrimonio e intereses. Estudiaremos su caso con rigor y actuaremos tenazmente defendiendo sus derechos. Solicite información y uno de nuestros abogados especializados asesorará.

Reclamaciones extrajudiciales, negociación, reconocimiento de deudas, aplazamientos.
Reclamaciones judiciales. Reclamar judicialmente tiene un bajo coste y ventajas para usted como: Recuperar el IVA de sus facturas impagadas, Deduïr.se del Impuesto de Sociedades el deterioro del cliente, recobro con derecho a intereses de demora (de dos a siete puntos por encima del fijado por el BCE dependiendo del tipo de reclamación), localización por el juzgado de bienes embargables, en caso de sentencia firme de condena prácticamente impide la posibilidad de prescripción de la deuda.

Insolvencias
Nuestro equipo Jurídico le asesorará con profesionalidad y rigor en todos aquellos aspectos relacionados con declaraciones de insolvencias como concurso de acreedores, quiebra, embargos. Ponemos a su disposición nuestros abogados de probada competencia y prestigio que defenderán con las mejores garantías sus derechos, patrimonio e intereses.

Civil
Muntada Abogados y Asesores es prestigio profesional. Está con los mejores profesionales letrados que le ofrecerán un servicio personalizado y de elevado nivel a fin de darle la mejor cobertura jurídica para sus intereses. Elaboración de contratos, Divorcios, Separaciones, Nulidades matrimoniales, Reclamaciones de paternidades, incapacidades, adopciones, Propiedad Horizontal y Comunidades de Propietarios, Desahucios, Expedientes de dominio, Arrendamientos, Compraventa de viviendas, Garantías de bienes de consumo ...

Social
Despidos, Jubilaciones, Incapacidades ...

Mercantil
Sociedades, Fusiones, Escisiones, Patentes y Marcas, Contratos mercantiles, Franquicias, Supuestos de crisis empresarial (concurso de acreedores, impagos, reclamaciones ...)

Asesoría laboral


Cálculo y confección de nóminas
Calculamos y confeccionamos nóminas puntualmente poniendo a su disposición nuestro equipo gestor para optimizar costes. Recibirá sus nóminas como usted desee, vía mail o por correo, pudiendo disponer en cualquier momento de ellas dado que usted dispondrá un espacio en nuestra página web de toda la documentación que le tramitamos. Junto las nóminas, enviamos un cuadro resumen mensual donde aparecen todos sus costes laborales de su centro de trabajo con la posibilidad de separar las secciones o departamentsdel su negocio.

Seguridad Social
Confeccionamos y tramitamos sus obligaciones con la Seguridad Social, TC1, TC2 telemáticamente (Estamos inscritos en el sistema RED de transmisión telemática de datos de la Seguridad Social). Si es necesario, le tramitamos otras gestiones con la Seguridad Social como aplazamientos de deudas.

Contratos
Nuestro equipo gestor le asesorará en todo momento en cuestiones de confección de contratos, adaptándonos a la política en contratación de la empresa pero estando usted siempre asesorado por un equipo profesional y altamente cualificado, que le planteará la mejor opción para cada caso, il'avisarà de posibles riesgos. No se conforme con un simple contrato, sabemos que cada empresa tiene su personalidad propia y que cada puesto de trabajo tiene sus particularidades. Por esta razón, nuestro equipo le asesorará en la inclusión de cláusulas contractuales.

Certificados
Tramitamos todo tipo de certificados oficiales.

Finiquitos
Con rigor profesional, le confeccionamos liquidaciones, cartas de ceses, despidos, certificados de empresa. Sabemos la importancia que tiene el fin de una relación laboral tanto a nivel empresa como para el trabajador. Es por eso que nuestro equipo profesional aporta valor añadido tanto para la seguridad y rigor del cálculo del trámite como para el asesoramiento global del proceso de principio a fin. Si desea, nuestro equipo profesional le asistirá in situ en ceses incluso delegando la totalidad del trámite con el trabajador poniendo a su disposición nuestras instalaciones para ello.

Accidentes de trabajo
Realizamos todos los trámites en comunicación de accidentes laborales, comunicaciones a mutua y organismos oficiales, incapacidades.

Autónomos
Altas, bajas y prestaciones.

Jubilaciones
Calculamos y tramitamos jubilaciones así como sus anexos.

Reducciones de plantilla
Estudiamos cada caso la viabilidad de procesos de reducción de plantilla o downsizing, tanto en coste como en sus mecanismos y modalidades. Un equipo profesional experimentado analizará el proceso de forma global y propondrán medidas, elaborarán la documentación pertinente que la legislación y la práctica exige.

Bonificaciones, ayudas y subvenciones
Existen múltiples bonificaciones y ayudas para la contratación. Muntada Abogados y Asesores le informará con rigor de qué puede beneficiar ya sea en el momento de contratación, en procesos de reclutamiento y planificación o en casos de transformación. Periódicamente analizamos las posibilidades de acogerse a ayudas y bonificaciones de su empresa y siempre cuando entra en vigor una bonificación nueva.

Inspecciones laborales
Le asesoramos en aspectos de Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social. En su caso, le representaremos y defenderemos sus intereses ante la Administración.

Mediación y conciliación
Mediamos en conflictos de carácter laboral y administrativo. Con la mediación se intenta llegar a un acuerdo sin llegar a la costosa vía judicial, con un dictamen al que se someten las partes ahorrando tiempo y dinero.

Recursos Humanos
Muntada Abogados y Asesores le ofrece un servicio integral en Recursos Humanos. Nuestro equipo profesional altamente experimentado en Gestión de Personas dará respuesta a las necesidades en capital humano de su negocio dando una visión realista e integrada con la cultura de su empresa, ganando en productividad personal, motivación, mejora del clima laboral, fomento del team building, la retención y atracción de talento, ganando eficiencia y eficacia.

Asesoría mercantil


Asesoramiento profesional especializado en las diferentes incidencias que repercuten en la estructura de la empresa como:
  • Constitución.
  • Ampliaciones de capital.
  • Cambios de domicilio.
  • Modificación de estatutos.
  • Gestión de cualquier cambio en la forma jurídica de la empresa.
  • Contratación mercantil: Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles de ... (distribución, licensing, préstamos y créditos, leasing, adquisición de empresas, franquicias ...)

Prevención de riesgos laborales


Muntada Abogados y Asesores, asesorará en materia de prevención de riesgos laborales. Gracias a los acuerdos que mantenemos con las empresas acreditadas, usted podrá disfrutar de las mejores tarifas. Consúltenos sin compromiso. Asesoramiento a particulares y empresas.

Trámites administrativos


Licencias
Licencias de apertura de establecimientos, licencias especiales ...

Documentos Notariales
Tramitamos todo tipo de escrituras notariales (compraventa, permutas, constitución y cancelación • instalación de hipotecas, sociedades ...). Esté tranquilo, nuestro equipo profesional le asesorará y le asistirá velando por sus intereses en el momento de la firma de cualquier trámite notarial.

Registros
Realizamos presentación en los registros, Mercantil, de la Propiedad, Patentes y Marcas. Escrituras, cuentas anuales, notas registrales, etc.

Accidentes de trabajo
Realizamos todos los trámites en comunicación de accidentes laborales, comunicaciones a mutua y organismos oficiales, incapacidades.

Herencias
Ponemos a su disposición nuestro departamento jurídico donde abogados altamente experimentados le asesorarán en herencias, su tributación y su liquidación.


Muntada Abogados y Asesores
Un equipo profesional que da solución a sus necesidades


Olot

C Antoni Llopis 6, 2n 2a - 17800 Olot (Girona)
info @ muntadaassessors.net
Tel 972 26 83 54 (Olot)
Tel 972 28 00 44 (Olot)

AVISO LEGAL

Editor Tancar